martes, 26 de febrero de 2013

10 Consejos para aprender el inglés.


10 Consejos para aprender el inglés

 
Hacer que sea divertido - Los niños pasan mucho tiempo en el colegio aprendiendo gramática y estudiando de los libros de texto. Así que fuera del colegio hacer que el ingles sea divertido y interactivo. La mejor forma de disfrutar el ingles es aprenderlo a través de actividades divertidas.

Hobbies - Una forma excelente para aprender ingles es hacer un hobby en ingles. Por ejemplo, si te gusta jugar al fútbol ¿por qué no participes en un equipo de fútbol de habla inglesa?

Un nativo - Siempre que sea posible practicar con un nativo de un país de habla inglesa, así aprenderás el inglés real. 

Cocinar en Inglés - Buscar una receta en inglés por Internet . Hacer una lista de compras en inglés y comprar los ingredientes con los niños. Seguir la receta en inglés…¡a ver como sale! 


Cine en inglés - Hay muchos cines en Madrid que ponen películas en versión original (con subtítulos en español). Una actividad divertida para toda la familia en que aprenderéis a la vez!

Post-its - Una forma divertida de aprender inglés en casa es poner post-its con nombres de objetos en inglés alrededor de la habitación, por ejemplo fridge, table, chair. Un juego divertido para niños; darles un par de post-its con nombres en inglés y tienen que ponerlos en los objetos correctos lo más rápido posible.

Manualidades - Buscar instrucciones por Internet para hacer manualidades en inglés, comprar los materiales y poneros a trabajar. Antes de empezar puede ser buena idea practicar el vocabulario relacionado con manualidades en inglés (por ejemplo cut, stick, scissors, card). Puede ser divertido hacer manualidades para celebrar las fiestas de países de habla inglesa, por ejemplo Thanksgiving (EE.UU.) o Bonfire Night (Reino Unido).

Leer en inglés - Leer en inglés es una forma muy buena de mejorar la fluidez. En vez de leer libros de texto lo más importante es elegir algo que realmente disfrutes. Para niños es buena idea elegir un libro con muchas imágenes o un clásico que ya han leído en español. Para los niños más pequeños hacerle preguntas sencillas acerca de las imágenes para ayudarles a interactuar (por ejemplo, Where is the cat? How many stars are there?). 


Dejar la gramática en el aula – Es mejor no poner demasiada energía y enfoque en la gramática en casa. Es importante relajar y disfrutar el inglés en casa, y así  la gramática vendrá naturalmente.

Intercambio de idiomas - Es una forma en que adultos pueden practicar el inglés en ambientes relajados con nativos. Es bueno para la práctica de la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario