jueves, 20 de febrero de 2014

recogida de firmas


 

U(NE)TE es un movimiento iniciado por un grupo de padres de niños con Necesidades Educativas Especiales. Nuestro camino comenzó en el momento en que vimos cómo las becas que pagan sus terapias fueron propuestas para denegación , incluso después de ser recurridas.

Quisimos unirnos y hacer un llamamiento a todas aquellas familias que se encuentran en la misma situación , así como a todas aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad física, psíquicas o sensorial y estén viendo mermados sus derechos día tras día, ya sea por recortes en susu becas, escolarización inadecuada, falta de plazas n centros de día, etc.

Estamos programando una primera manifestación para reivindicar nuestros derechos y poner en conocimiento de la opinión pública le problemática. Necesitamos hacer un primer recuento de las familias que nos encontramos unidas en este movimiento, para pedir los permisos oportunos y marcar un día, un lugar y una hora. Estad tranquilos, intentaremos no interferir con los horarios de trabajo, y por supuesto será una manifestación pacifica y ordenada.
¿A qué esperas ? Entra en nuestra página web y déjanos tu firma. ¡U(NE)TE!


¡Importante!: Quién no pueda firmar digitalmente en la web, puede hacerlo en el AMPA , en su horario de atención ( de martes a jueves de 9 a 9:30 h)
¡Muchas gracias por vuestra colaboración !

No hay comentarios:

Publicar un comentario